Autoresponders Multimedia v. 2.3 en espanol


Product picture Autoresponders Multimedia v. 2.3 en espanol

7.00 USD

Buy button

Presentamos la Siguiente Generación de
Autoresponders Multimedia v. 2.3
Derechos de Reventa
con Ganancias del 100%
$5 US. Oferta Limitada...!
La Solución completa para el
Envío Automatizado y
sin Límite de Emails en Formato de:
* Texto * HTML * Audio * Video
autoresponder multimedia
autoresponder multimedia
Sus Emails pasarán de
Ordinarios a Extraordinarios! Con el
Autoresponder Multimedia v2.3


Colega Emprendedor en Internet:

Si Ud. busca Software de Autoresponders en el Internet, encontrará compañía tras compañía intentando pasar el mismo sistema anticuado, reciclado y obsoleto, como si fuese su software propietario de alta tecnología.

Sin embargo, la cruda realidad es que todos están tratando de vender los mismos viejos sistemas de email por autoresponder.

Sí, claro. Sus sistemas de autoresponder son capaces de enviar una serie de mensajes por email, de aceptar suscripciones, y algunos de los más sofisticados pueden manejar cosas como mensajes en HTML.

Pero la realidad es que las características de su software son simplemente mínimas para que los Internet Marketers y negocios online puedan, a duras penas, salir adelante...

Si Ud. quiere en verdad disparar al cielo sus respuestas de suscripción en este competido mercado, necesita características más poderosas para hacer que sus mensajes por email se destaquen del resto del enorme flujo de mensajes que reciben sus prospectos dia con dia.


Presentamos El Software de Autoresponder de la Siguiente Generación...


MultiMedia Autoresponder:

Es un programa de software que corre en su Sitio Web y que le permite instalarlo y enviar automáticamente:

Emails de Autoresponder en MultiMedia ilimitados.
Seguimientos en Multi Media ilimitados.
Comunicados en Multi Media ilimitados.
Campañas en Multi Media ilimitadas.

Por favor... no confunda el Software de Multi Media Autoresponder con los Sistemas reciclados de Autoresponder

El Software de Multi Media Autoresponder hace lo que ningún otro autoresponder en el mercado puede hacer.


Con MultiMedia Autoresponder puede enviar emails automáticamente,
en los siguientes formatos:


envios en formato textoEnvios en Formato Texto

Envios de Respuestas Automáticas en formato texto, que te permite enviar unicamente texto en el caso de que no desees enviar imágenes.

Se le conoce también como envios de respuestas automáticas en texto plano.

envios en formato html
Envios en Formato HTML

Envios automáticos en Formato HTML, este es uno de los mas vistosos y llamativos ya que mezclamos texto con imágenes en donde enviamos un sitio web dentro de un email, esto quiere decir que el contenido del email es una vista resumida de nuestro sitio web personalizado.

envios en formato audio
Envios en Formato Audio

Impresiona a tus suscriptores o a tus clientes con estos envios en Formato Audio...

envios en formato video
Respuestas en Formato Video

Videos Emails para confirmación de Pedidos o agradecimiento por comprar su producto...!

Fascinante...!!!

Vea todas las Posibilidades que tienen
los Emails en MultiMedia Autorespnder:

* Emails en Multi Media para anunciar Nuevos Productos:

Incremente sus pedidos de Nuevos Productos usando Vídeo Email para vender y demostrar el producto en acción. Si Ud. está vendiendo un producto como afiliado, destacará de la multitud, mientras los demás usan el aburrido texto estándar que normalmente proporciona la compañía de afiliación.


* Vídeo Emails para Confirmación de Pedidos:

Agradezca a sus clientes por hacer sus pedidos con un Vídeo Email de seguimiento.

Esto les da seguridad y la sensación de servicio más personal, reduciendo las garantías.


* Emails de Soporte a Clientes:

Reduzca los recursos para dar Servicio a Clientes. En vez de decirles a sus clientes cómo hacer algo complicado utilizando una serie de mensajes de texto, muéstreles cómo hacerlo con un solo Vídeo Email. Reduce la confusión y todos sabemos que es mucho más fácil hacer algo si nos muestran cómo hacerlo.


* Cursos por Autoresponder en Multi Media:

En vez de poner a la gente a leer sus lecciones, déjelos escucharle o mirarle. Un curso en multi media por autoresponder causa la impresión de mucho más valor que un curso en texto simple, aunque tenga el mismo contenido.


* Boletines por Email en Multi Media:

Traiga a la vida su Boletín electrónico. El uso de comentarios en audio, y/o vídeo para promover nuevas ideas para sus suscriptores, tendrá un efecto devastador.


* Testimoniales en Vídeo / Audio:

Imagine el tremendo impacto que tendrán sus ventas con testimoniales de sus clientes en vídeo / audio. El efecto de los testimoniales por email en multimedia, sobre los testimoniales en texto simple, es asombroso. Agregar realismo puro y respaldan sus ofertas.
Las posibilidades para el uso
de emails en multimedia:
¡Son Verdaderamente Ilimitados!
Todo esto es posible y mucho, mucho más con el Software de MultiMedia Autoresponders.


Capture la atención de sus Prospectos como un Imán!

Los Emails en MultiMedia capturan la atención de sus prospectos inmediatamente. Un estudio reciente encontró que los emails que usaban multi media más que triplicaron las conversiones, comparados con los emails de texto simple.

De acuerdo a Forrester Research El email MultiMedia reemplazará los mensajes de texto como sistema de comunicación online. El email basado en texto parecerá tan arcaico como la televisión en blanco y negro.

Sin embargo, hoy en dia, un muy pequeño porcentaje de personas tienen ajustadas sus computadoras para no recibir Emails en HTML y Audio / Vídeo, así que agregamos un poderoso sistema al Software MultiMedia Autoresponder llamado Detector Automático de Formato Email, que automáticamente combina varios formatos de mensaje email en un solo mensaje - Texto, HTML, Audio / Vídeo y texto simple Optimizado para AOL.

El Software MultiMedia Autoresponders detecta automáticamente cuál formato puede recibir el lector, y lo entrega.

Para los que puedan recibir HTML y Audio / Video, los mensajes serán entregados automáticamente. Cuando solamente el texto simple pueda ser leído, solamente Texto Simple será entregado.

Cuando el mensaje email se envía a un usuario AOL y no pueda recibir HTML ni Audio / Video, entonces el mensaje de Texto Simple es optimizado automáticamente y entregado con hipervínculos adecuadamente formateados, para que los usuarios AOL puedan leerlos y pulsarlos.
Ningún Autoresponder se Acerca a lo que el Software de MultiMedia Autoresponder Tiene para Ofrecer...

autoresponder El Software y los Datos se conservan completamente en su propio Sitio Web/Servidor.

autoresponder No Hay Pagos Mensuales: ni Anuncios de Terceros o banners en ninguno de sus mensajes de autoresponder.

autoresponder El Panel de Control Online Es muy fácil de usar y está protegido con contraseña.

autoresponder Profesional: Las direcciones email son siempre loquequiera@https://www.tradebit.com para mayor profesionalismo.

autoresponder Autoresponders Ilimitados: Campañas Multi Media sin Límite, Seguimientos sin Límite, Comunicados sin Límite.

autoresponder Longitud Ilimitada de Mensajes: Sus mensajes de autoresponder pueden ser tan largos o cortos como desee.

autoresponder Extensión de Mensajes Ilimitada: Cambie, actualice o edite sus mensajes de autoresponder cada vez que quiera, 24 horas al dia.

autoresponder Personalización Avanzada: Mezcle la información de campos personales distintos de cada uno de sus suscriptores sin límite en cada uno de los mensajes que envíe.

autoresponder Archivos de Firma: Cree y administre múltiples archivos de firma en un solo lugar. Todos los mensajes email donde se utilice un archivo de firma cambiarán automáticamente cuando Ud. cambie el contenido de su firma.

autoresponder Anexos de Autoresponder: Envíe anexos de hasta 1MB en sus mensajes por email. Envíe a sus suscriptores el folleto de su empresa o literatura adicional.

autoresponder Contenido en Audio / Video: Cargue audio / video en multi media sin límite, que correrá automáticamente cuando el lector abra su mensaje de multi media (por el momento, solo se visualiza automáticamente en el programa Outlook, en otros programas de correo se incluirá como adjunto)

autoresponder Detector Automático del Formato Email Automáticamente: combina varios formatos de mensaje en un solo mensaje de email: Texto Simple, HTML, Audio / Video y Texto Simple Optimizado para AOL. El Software Multi Media Autoresponders automáticamente detecta cuál formato puede recibir el lector y entrega el mensaje.

autoresponder Suscripción confirmada: Ud. puede cambiar sus autoresponders al modo opt-in mode, para que sus suscriptores estén obligados a confirmar sus intenciones de suscribirse antes de ser agregados. Con la ley de CAN SPAM, ¡Ud. necesita toda la protección posible! (Si transfiere una lista de otro servicio o software de autoresponder -su lista no necesita pulsar un vínculo de confirmación nuevamente, ya que puede cambiar el modo opt-in a apagado cuando importe o transfiera su actual lista).

autoresponder Protección contra Quejas Spam: Las direcciones IP y la fecha y hora de la suscripción quedan grabadas en todas las suscripciones hechas a través de formulario. Las suscripciones enviadas por correo tienen sus registros de encabezado almacenados para cada suscriptor y pueden ser enviados por email al suscriptor como prueba de suscripción.

autoresponder Mensajes de Prueba del Autoresponder: Pruebe su autoresponder enviando todos los mensajes guardados al instante a una dirección email que Ud. designe, para que no tenga que esperar días antes de que lleguen todos los mensajes de seguimiento.

autoresponder Comunicados Manuales: Envíe Comunicados por email (seguimientos manuales) a su lista de correos; puede usar esta función para anunciar nuevos productos, notificar a sus prospectos nuevas ofertas, etc.

autoresponder Envíe comunicados a Listas Múltiples: Comunique un solo email a varias listas en una sola operación, con exclusión automática a suscriptores duplicados para que cada uno reciba solamente una copia del mensaje por email.

autoresponder Generador de Formularios HTML: Copie y Pegue el código HTML generado, en su Sitio Web y automáticamente agregará prospectos a su autoresponder. Incluye una opción para suscripciones múltiples para aceptar suscripciones a varios autoresponders en un solo formulario.

autoresponder Mayúsculas Automáticas en el nombre de sus Suscriptores: cuando completen el formulario.

autoresponder Edición de las páginas anexas: tales como la de confirmación de suscripción.

autoresponder Funciones de Rastreo Poderosas: Le ayudan a determinar de dónde vinieron sus prospectos.

autoresponder Listas de Prospectos Activos: Edite / Borre a todos los prospectos activos (la gente que ha disparado recientemente su autoresponder y están en el ciclo del autoresponder, esperando la entrega de los mensajes de seguimiento). Puede Ud. también agregar prospectos manualmente.

autoresponder La lista de Correos: Muestra su lista de correos (toda la gente que se ha suscrito a su autoresponder, no solamente los activos); Ud. puede editar/remover/importar prospectos.

autoresponder No entregados: Muestra la lista de los emails rechazados (rebotados) por el sistema email, debido, (por ejemplo) a que su cliente prospecto ha cambiado su dirección email.

autoresponder Borrados: Muestra la lista de direcciones email de la gente que se ha borrado del autoresponder.

autoresponder Guía de Ayuda del Usuario Online: Instrucciones Paso-a-Paso para guiarle, lo cual significa que las preguntas sobre las funciones del Software de MultiMedia Autoresponder están solamente a un click de distancia.
Tus Mensajes serán
Extraordinarios!!!

Este Programa se podría vender en más de $100 dólares américanos... comparándolo con lo que ahora está en Internet!...

Pero aún lo que podría valer, este programa está disponible aqui por la suma de:
valor del autoresponder
si...! vistes bien...!!!
$5 dólares américanos!

Inmediatamente después de su Pedido:

Usted tendrá acceso instantáneo a un sitio web privado donde podrá descargar el Software de Multi Media Autoresponder incluyendo un Vídeo Tutorial explicando Paso a Paso el proceso de configuración e Instalación.

Descarga del Bono que te Incluimos, ver AQUI, que Ningun otro revendedor te daria...

Instalar el Programa de Software Multi Media Autoresponders es muy fácil de hacer
Incluimos un Video Tutorial
donde verdaderamente mostramos
* Paso a Paso cómo instalarlo *

Es como tener a alguien sentado junto para ayudarle, paso a paso, en la instalación del programa.
UNICOS REQUISITOS DEL SERVIDOR
Requisitos del Servidor de Hosting


* MySQL (versión 3.23 o más reciente)
* Base de datos MySQL
* PHP (versión 4.2.3 o más reciente)
* Cron Jobs (pregunte con su proveedor de Hosting antes de comprar el programa).

La Mayoria de los Proveedores de Hospedaje Web (hosting), poseen todos los requisitos que se muestran aqui, asi es que decidete ya y adquiere tu Programa Hoy...!

Aun asi te Recomendamos un Hosting de Pago... de unos 8 o 9 dolares al mes... estos te dejan alojar muchos sitios web, no solo 1, sino muchos... Ver este recomendado AQUI en la seccion de Web Hosting---- Baby Plan... que es el que usamos.... y tenemos alojado mas de 50 sitios. Ver AQUI
Ordena Ya!
Tu Autoresponder Multimedia en Español...!
*- Por qué Necesitas un Autoresponder AQUI
*- Ver los Bonos que te Ofrecemos AQUI

Si estas esperando una rebajita... realmente estas desperdiciando el valor real que este asombroso programa Posee...!!! el Valor de este Software es de 10 veces mas de lo que aqui te lo Ofrecemos... Aprovechalo Hoy mismo, antes de que suba de Nuevo!

¡No Hay nada en el Mercado que se le Acerque!
y Menos con este Precio: $5 US. Dólares!!!

Ud. decide si quiere disparar su respuesta de suscripción por email usando los autoresponders multimedia de nueva generación o quiere mejor seguir enviando aburridos mensajes por email, que producen bajas respuestas... o peor aun... Pagar una cuota mensual a aquellos que t lo ofrecen en linea!!! Grave Error!!!

Ni siquiera el valor del Autoresponder Multimedia valdria una cuota mensual de los autoresponder convencionales... Piensalo!!!

Pero No estarás Sólo porque he aqui una serie de videos que te ayudaran a usar este maravilloso programa: A parte un Video Tutorial de Cómo Instalarlo en tu CPanel y de Cómo Crear la Base de Datos...
autoresponder multimedia en formato video
Video Tutoriales del Uso

instructor autoresponder multimedia
Vídeo 1:

Cómo Crear un Mensaje en Formato de Texto Plano con una duración de 12 minutos. Incluye la explicación de cómo crear el formulario de suscripción e insertarlo en una página Web.

instructor
Vídeo 2:

Cómo Crear un Mensaje en Formato HTML con una duración de 20 minutos.




instructor
Vídeo 3:

Cómo Crear un Mensaje en Formato Audio / HTML con una duración de 12 minutos.




instructor
Vídeo 4:

Cómo Crear un Mensaje en Formato Vídeo/HTML con una duración de 22 minutos.




instructor
Vídeo 5:

Cómo Utilizar las Opciones Restantes del Autoresponder Multimedia con una duración de 29 minutos.



El video 5 Incluye: Creación de Campañas, Lista de Suscriptores, importación de suscriptores, Probar los Autoresponders, Cómo enviar un comunicado y Creación de firmas.
¡1 hora con 35 minutos de vídeos en los cuales aprenderá todo acerca del uso del
¡Autoresponder Multimedia 2.3!
No desaproveches esta Oportunidad...
¡Ordene su Programa
MultiMedia Autoresponder 2.3
en Español AHORA MISMO!
Solamente $5 US. Dollars.
¡Un Precio Asombroso!
Pero eso no es Todo...!
Si Adquieres Este Producto te Daremos unos E-books y unos Programas extras que son de alto Valor por su contenido y su Utilidad...!

He aqui un detalle de lo que te daremos como un BONO para ayudarte a Crear tu REVENTA de este Producto y a que lo puedas REVENDER a Cualquiera que Necesite este Mismo Producto, este Fantastico Programa de Autorespondedor Multimedia Ilimitado...
Te Damos 31 Bonos...
INCREIBLE...!
¿Quiéres ver lo que te Daremos como Bono por Adquirir el Producto?
Ver AQUI
¿No te Convences del Precio...?
* ¿Por qué Tan Barato, si podría valer aun Más? ¿Por qué si podría valer más, te lo ofrecemos a ese Precio.? pues bien observa el porqué!

:-) Porque es accesible para ¡Cualquier! Presupuesto... Calquiera lo puede Comprar! si estas empezando tu negocio en Internet... pues este programa vale Oro literalmente hablando, ya que te resuelve mucho el problema del Contacto con tus Clientes!



:-) Si alquien no es lo suficientemente serio o sin esfuerzos en querer vivir de Internet... como para invertir $ 5 dolares en esta Gran Utilidad, tampoco lo sería para hacerlo - y mucho menos aplicarla - si el precio fuese mayor. (Tampoco lo haria aunque fuese regalado)...



:-) Cualquiera que fuese lo suficientemente INTELIGENTE como para sacrificar un poco (porque la verdad es que casi esta regalado comparado con muchas cosas que compramos y derrochamos) un fin de semana en un MC-Donals o cualquier otro gusto... tendrás aún la posibilidad de Venderselo a otras personas una vez que lo hayas usado y lo sigas usando, ya que viene con el derecho de REVENTA y la ganancia del 100%.



:-) Pero aún piensas que porqué tan barato...? Pues eso tendrías que averiguarlo Tú, una vez que lo compres y lo revendas... querras darlo a un precio mayor... pero verás que el valor JUSTO es el de $5 dólares.


APROVECHALA!!!


Asi es que DECIDETE y ordena el tuyo...!!!
Por Sólo $ 5 Dólares Américanos




Keywords: autoresponder;email;mail
File Size: 0 KBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 40.0% provision?
Embed: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
Autoresponders Multimedia v. 2.3 en espanol Autoresponders Multimedia v. 2.3 en espanol autoresponder;email;mail 133048722 7.00 zep169 Fresh Download Available!